miércoles, 3 de marzo de 2010

HAYYYY QUE JOERSE JEJEJE

"" estoy mas cansado que un perro jejejeje""
Bueno chavales,pues gracias a la aportacion de nuestro amigo oscar e añadido unos cuantos sitios mas que podeis visitar entrando en lo mejor de lo mejor.
dos paginas de nuestra amiga y compañera sentimental de oscar "aldahara amaranta"
por cierto oscar? jejejeje puedes hacernos todos los fondos que quieras,pues eres un monstruo del dibujo jejejjee en fin que no me lio mas SALUDDDD a todos y todas

2 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Jeje, gracias tío, a ver cuando me dejan un poco tranquilo del curro...

Unknown dijo...

jo que me llamo Aldahara Amaranta, q no lo sepas...jajajajajajja

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
necesitomastiempo
Ver todo mi perfil

q viene el tren

q viene el tren
hoi an puesto en radiolacomunidad el tema de nuestra generacion ai estamossss .ja ja .xao,xao

Ay oma que rica...

Ay oma que rica...

TO LO NUESTRO

Seguidores